×

Mancuernas de Neopreno

Oferta especial limitada
13,99 € (impuestos inc.) 17,99 €
SALE
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Peso
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
MES-HND-1
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
  • Interior de hierro fundido integral sólido con revestimiento de neopreno suave, revestimiento mate, libre de ftalatos y plomo, etc.
  • Su superficie texturizada las hace fácil y cómodas de agarrar, evita que las manos se resbalen cuando sudan.
  • 3 diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento.
  • Estas mancuernas, gracias a sus extremos hexagonales, son una buena alternativa a los extremos redondos, ya que ayudan a mantenerlas en su lugar en el suelo. Cuando se colocan a un lado durante un entrenamiento, no ruedan
  • Al acabar de usarlas limpiar con un paño seco y guardar en una zona seca donde no le dé el sol.

ENTRENA TUS MUSCULOS: excelentes para el entrenamiento de fuerza, la tonificación muscular, el entrenamiento de la base y el equilibrio, la gimnasia en casa, el ejercicio aeróbico, el yoga y la rehabilitación.

LISTAS PARA TODA LA FAMILIA: nuestras mancuernas están diseñadas para hombres y mujeres de todas las edades. Pueden usarse para diferentes disciplinas de entrenamiento. Ideal para el hogar, viajes, al aire libre, interior o gimnasio, podrás llevar estos accesorios de gimnasio contigo a todas partes.

NÚCLEO DE HIERRO FUNDIDO SÓLIDO: fabricadas con hierro fundido de alta calidad para mayor durabilidad, resistencia y estabilidad. Una construcción sólida que asegura que no se romperán ni doblarán después de un uso repetido.

REVESTIMIENTO NEOPRENO: por lo que ofrecen un excelente agarre antideslizante, el agarre recubierto ofrece una buena protección para evitar que se dañe el suelo. El forro de neopreno duradero proporciona un agarre cómodo y protección anti-callos.

MANCUERNAS HEXAGONALES: Estas mancuernas, gracias a sus extremos hexagonales, son una buena alternativa a los extremos redondos, ya que ayudan a mantenerlas en su lugar en el suelo. Cuando se colocan a un lado durante un entrenamiento, no ruedan. Se quedan de forma segura donde las dejaste para que disfrutes de un entrenamiento seguro y un fácil agarre. También permanecen en su lugar y no estorban cuando están guardadas.

CUIDADO DEL PRODUCTO: Al acabar de usarlas limpiar con un paño seco y guardar en una zona seca donde no le dé el sol.

Lee masShow less
Detalles del producto
MES-HND-1

Referencias específicas

ean13
742559010306
Etiquetas
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse